Parece mentira, pero ya han pasado 10 meses desde que vuestros pequeñines atravesaron por primera vez las puertas de nuestro cole.
Durante este tiempo vuestros niños han cambiado mucho, y no solo físicamente (es obvio que todos están más altos, más guapos y más "mayores") también han cambiado interiormente, han aprendido nuevos valores, han aprendido a pedir las cosas, a pedir perdón , a escuchar a los demás, a ayudar a los compañeros... en resumen han aprendido a ser mejores personas.
Y no debemos de olvidar el ámbito académico. ¡Cuántas cosas saben ya! Ya conocen los números 1, 2 y 3, todos los colores, las figuras geométricas, las vocales A, E, I , O, U y hasta saben inglés.
Han sido muchos meses, días, horas y segundos que hemos pasado juntos, y durante todo este tiempo hemos pasado momentos buenos, malos, hemos reído y llorado, también hemos cantado y bailado, y por supuesto, también hemos trabajado. Por eso quiero deciros que os voy a echar muuuucho de menos, espero que vosotros a mi también, y el curso que viene, aunque ya no sea vuestra "Seño" os seguiré viendo por los pasillos, en el patio, en el gimnasio... y os seguiré queriendo igual, ya que desde el día que entrasteis por esas puertas tenéis reservado un huequito en mi corazón.
Desde aquí quiero mandaros un beso gigante a todos, y agradecer vuestro esfuerzo; también a las mamás y a los papás, por su colaboración y dedicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos, y deciros que solo nos falta un empujoncito final para poder acabar el curso y disfrutar de las merecidísimas vacaciones.
Y como aún el curso no está acabado, la "Seño" todavía os tiene que ir informando de lo que vuestros hijos siguen haciendo en clase.
Por ejemplo, hoy hemos ido de excursión a la clase de la Seño Inma, nuestra P.T, que ha preparado una interesantísima exposición con trabajos realizados por sus alumnos durante todo este curso . Hemos visto mapas de España y Andalucía en relieve, cómo vivían los hombres en otras épocas distintas a la nuestra (edad media, prehistoria...) También hemos visto un video de un volcán de fabricación casera en erupción...
Os dejo la página web de ella por si queréis ver el resto de trabajitos de los que hemos podido disfrutar durante esta mañana.
Al terminar nuestra visita recibimos un regalo por parte de la Seño Inma y pudimos dejar nuestra firma en el libro de visitas que había colocado a la salida de su clase.
¡Nos vemos mañana en el cole!