Bueno, pues ya llevamos dos semanas de clase, y aunque aún estemos en el periodo de adaptación, debo decir que la mayoría de los niños están más que adaptados al cole. Hemos dejado atrás las "llantinas", los abrazos "extrafuertes" a mamá y los paquetes de kleanex que se agotaban en un segundo, y ya poco a poco nos estamos acostumbrando a las distintas rutinas del cole.
En estas dos semanas hemos hecho muchas cosas... hemos aprendido canciones como esta:
Hemos hecho tareas con ceras, rotuladores, pegatinas y pintura de dedos...
Hemos hecho muuuuuucha gimnasia...
También hemos jugado con los juguetes de la clase, y ¿Sabéis qué? Ya estamos aprendiendo a recoger y a compartir, aunque a algunos les cueste más que a otros...
¡Y hasta le hemos dado la bienvenida al Otoño! La "Seño" nos ha contado un cuento muy bonito sobre un árbol que no tenía hojas. También nos ha enseñado esta canción sobre el Otoño ¿Os animáis a cantarla?
Y hablando del Otoño... en el cole hemos realizado un árbol gigante del Otoño, lo hemos coloreado entre todos y ha quedado muy bonito. Mañana os colgaré fotos de nuestro singular árbol. Aprovecho esta entrada para pediros vuestra primera tarea como papis y mamis, el próximo día de cole tenéis que traer hojas secas para decorar nuestro árbol ¡Venga! ¡Todos al parque a coger muchas hojas!