¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis pasado el verano? ¡Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo!
Después de dos meses de descanso y de cargar pilas toca volver a la rutina, y no hay mejor forma de hacerlo que actualizando el blog de la clase.
Los profes llevamos ya una semana de vuelta al cole. En este tiempo hemos estado muy ajetreados preparando las aulas, limpiando juguetes, decorando pasillos , rellenando papeles y acudiendo a mil reuniones...
Tras estos días de no parar, por fin puedo decir que ya lo tengo todo preparado para recibir a mis nuevos alumnos, o como yo les llamo cariñosamente, "mis niños".
Con mucha ilusión, y con un poco de nervios, estoy deseando ponerle cara a esos 25 peques que van a pasar los próximos 10 meses junto a mi. Seguro que nos espera un año lleno de risas, diversión, anécdotas y mil novedades que estoy ansiosa por descubrir.
El próximo martes 10 de septiembre volverá a llenarse nuestro cole de vida, y aunque los primeros días pueden ser algo difíciles para los más pequeños, son cruciales para una posterior adaptación del niño al Centro, así que desde este blog me gustaría compartir con vosotros algunos consejos para conseguir una adecuada adaptación de vuestros hijos al nuevo curso, y en este caso, que el paso de la guardería al Colegio no se convierta en una experiencia negativa para ellos.
Fuente: www.edukame.com