sábado, 22 de diciembre de 2018



    Acabó el primer trimestre y llegaron las merecidísimas vacaciones de Navidad. No podía dejar acabar el año sin despedirlo con esta última entrada del blog.
  Sabréis que nuestro proyecto de los piratas ha finalizado y seguro que habéis podido comprobar todo lo que han aprendido vuestros niños con él.
  Los piratas vinieron a despedirse de nosotros y a compartir con todos su preciado botín.



   
 Hemos realizado varias actividades relacionadas con el desierto y los tuaregs. Os dejo fotos de algunas de ellas.



   
     Y retomando la Navidad, tengo que mencionar lo bien que actuaron vuestros niños en el festival de villancicos bilingües. Los pequeños renos cantaron y bailaron con muchísimo arte, y pudieron demostrar a todo el público que están hechos unos verdaderos artistas.

  
    El pasado viernes visitamos el buzón Real que los Reyes Magos han dejado en nuestro cole para depositar la carta que previamente habíamos realizado en clase con la Seño.



    Ayer vuestros hijos pudieron vivir uno de los días más bonitos y  emotivos de todo el curso.
    Con la llegada de las Navidades, y como todos los años, nuestro colegio prepara el tradicional Belén viviente, interpretado por alumnos de Bachillerato. 
Nuestros pequeños pastorcillos fueron a adorar al Niño Jesús y disfrutaron muchisimo con la visita de sus Majestades los Reyes Magos.






     Termino esta entrada con la foto de una de nuestras últimas cumpleañeras ¡Felicidades Sofia!


Desde aquí desearos unas Felices Fiestas, que todos tengáis una feliz entrada de año y que los Reyes Magos se porten super bien con todos vosotros.
¡Nos vemos el año que viene!