Hoy todos los niños de 1º de Educación Infantil hemos ido a la capilla a visitar a la Virgen María. Algunos niños llevaban flores de verdad, claveles, margaritas, rosas, orquídeas... y nosotros, como ayer se nos olvidó pedirle una flor a papá y mamá, llevamos una flor muy especial realizada por nosotros mismos. Todos estábamos muy contentos e ilusionados con esta visita, y la verdad es que nos hemos portado fenomenal en la capilla. Hemos cantado sin parar, hemos rezado y le hemos dedicado algún que otro piropo a la Virgen.
Tras haber realizado la ofrenda de nuestras flores, nos llegó a la capilla un ramo de claveles rosas. Había un clavel para cada niño de la clase y lo había traído nuestro padre delegado, así que desde aquí quiero agradecer ese gran detalle que ha tenido con todos nosotros, ya que gracias a él todos los niños han podido entregar su flor a la Virgen, además, por partida doble.
De vuelta a la clase, hemos seguido trabajando con el libro de religión, y hoy nos ha tocado un tema que a los niños les gusta un montón..."El Arca de Noé"
La "Seño" nos ha explicado con todo detalle como fue el Diluvio Universal, y para ello ha usado algunos de nuestros juguetes:
Además, también hemos cantado la canción de los cantajuegos que hace referencia a este pasaje bíblico:
Y hemos visto una mini-peli de Disney que también habla de esta historia:
Como podéis ver, hoy ha sido un día bastante movidito y ahora toca ...
¡Descansar!