La última entrada que escribí estuvo dedicada a la excursión al Museo de la miel. En esta entrada os conté lo bien que lo pasamos en la excursión y lo bien que se portaron vuestros niños, además subí varias fotos, me atreví a hacer varios collages e incluso a montar mi primer video... y es que la Seño, aunque sea Seño también tiene mucho que aprender.
Si rebobinamos el curso hacia atrás varias semanas podemos detenernos a finales de mayo... ¿Os acordáis del cuento "El duende y la maceta"?
Seguro que vuestros niños os habrán contado la historia de este duende tan peculiar. Resulta que nuestro cole con la llegada de la primavera se convirtió en un gran bosque frondoso con árboles, flores, mariposas, mariquitas...
Todos los pasillos de Infantil estaban preciosos, pero faltaba algo... faltaban plantas de verdad. Por ello decidimos plantar unas macetitas en las que vuestros niños sembraron lentejas y alpiste.
Todos los días las cuidábamos con mucho cariño, las regábamos, las poníamos cerca de la ventana....al cabo de unas semanas nuestras macetas se convirtieron en unas plantitas muy peculiares, y ¿sabéis qué? en cada una de ellas apareció nuestro famoso duende "Pin, como ocurrió en el cuento de nuestro cole.
En la próxima entrada colgaré fotos del baile de fin de curso y de varios eventos que hemos tenido últimamente, pero ahora me gustaría agradeceros a cada uno de vosotros, papás, mamás y peques todo lo vivido durante este curso escolar. Ya estamos en la recta final, sólo nos queda un día de cole y después de nuestra "despedida" del viernes, sólo me quedan palabras para agradeceros a todos lo bien que os habéis portado conmigo.
A los niños, por la ilusión y entusiasmo que mostraban cada mañana al llegar a clase, por sus ganas de aprender, por su energía infinita... a vosotros papis y mamis, por haber sido responsables y colaboradores, por haber trabajado tanto con vuestros niños y por haber sido mis "ayudantes" en esta difícil labor que es la de la educación.
También me gustaría agradeceros todos los regalos que recibí el otro día, la verdad es que me han gustado muchísimo, pero deciros que el trabajo de la Seño ya está más que pagado con todo el cariño que recibe de vuestros niños.
Gracias, gracias y mil gracias, ya sabéis que siempre os recordaré y que os llevaré en un huequito de mi corazón.
Como algunos papás y mamás no pudieron venir a despedirse de la Seño el otro día, os dejo a continuación el video de despedida que os proyecté en la clase. Espero que os guste y que se vea bien...
Es hora de despedirse, el lunes nos vemos de nuevo para pasar un día muy divertido, nuestro último día de cole en el que tendremos una gran fiesta y podremos bailar, cantar y pasarlo genial. ¡¡¡Nos vemos el próximo 22 y no olvidéis vuestros disfraces de azafatas y pilotos que nos vamos volando de vacacionesssss!!!