Mañana celebraremos una de las fiestas más importantes de nuestro Centro, el día de la Niña María, patrona de nuestro colegio.
Llevamos toda la semana preparando con mucho cariño e ilusión este día. Todos los alumnos y todas las seños han realizado múltiples actividades referentes a la Virgen niña, hemos preparado desde pancartas, hasta escapularios, banderas o murales. También nuestros alumnos han aprendido varias canciones y poesías con la Niña María como principal protagonista. Seguro que habréis oído a vuestros niños tararear por casa una canción que dice: levantemos la blanca bandera... ¿Queréis ver lo bien que se la saben ya? Pues mirad, mirad...
Seguro que os habéis quedado sorprendidísimos de lo bien que lo hacen. Pero esto no es todo, también hemos realizado varios murales y trabajitos que llevaremos a casa mañana cuando la fiesta acabe.
Mañana será el gran día, el día de la procesión, y todos podremos ver lo guapa que se pondrá nuestra Virgen para poder salir por las calles de nuestra ciudad acompañada de su banda de música, sus monaguillos, y lo más importante, los alumnos de este cole.
Nosotros como somos muy pequeñitos no saldremos a la calle, así que nos despediremos de ella en el patio y la volveremos a recibir en el mismo lugar.
Hoy hemos celebrado un adelanto de la fiesta de mañana y ha tenido lugar la entrega floral de los niños de Infantil en la capilla de nuestro cole. A primera hora nos hemos reunido todos los alumnos desde 1º a 3º de Infantil y le hemos regalado nuestro ramito de margaritas a la Niña María, le hemos cantado y le hemos podido demostrar cuánto la queremos.
Espero que os haya gustado esta entrada...
¡VIVA LA NIÑA MARÍA!
¡Qué felices iban con sus flores! Y qué claro tenían que eran para la Virgen María, el día estuvo estupendo, la procesión muy bonita y al final salieron hasta con premio, ¡chuches!
ResponderEliminarGracias seño Marta de los papis de Guille.
Muy bonita la entrada. Los peques súper ilusionados. Gracias por mostrarnos estos momentos.
ResponderEliminar