sábado, 11 de noviembre de 2017

¡AL ABORDAJE!


       ¡Los piratas han llegado a nuestro cole! El pasado lunes todos los niños de Infantil recibimos un mensaje dentro de una botella... no sabíamos quién lo había enviado, ni cómo había llegado hasta nuestra clase. La Seño nos leyó el mensaje y todos nos quedamos sin palabras. La carta la habían escrito dos piratas, el pirata Garrapata y el pirata Catarata, ambos nos pedían ayuda ya que estaban perdidos y no sabían dónde estaban. Junto al mensaje venía un pequeño mapa, y siguiendo las indicaciones fuimos buscando a los piratas por todo el colegio. Pasamos por la sala de profesores, el despacho de nuestra Directora, también pasamos por secretaria y cómo no, también visitamos a nuestra portera Mayte... pero nadie había visto dónde se escondían los piratas.


Cuando ya casi estabábamos a punto de tirar la toalla  se nos ocurrió cómo última opción mirar en nuestra sala de psicomotricidad y... ¡BINGO! ¡Allí estaban escondidos los piratas!

  ¡Lo pasamos genial con los piratas! ¡Incluso nos repartieron parte de su tesoro y nos regalaron una espada hecha con un globo! Pero a cambio de todo eso, nos pidieron un favor, teniamos que ayudarles a descifrar unas palabras mágicas que servirían para liberar a su otro amigo  pirata que había quedado encerrado en una cueva en mitad del desierto.
Hemos aceptado la misión y a partir de ahora nos toca investigar y explorar todo lo relacionado con el desierto, incluso tenemos un mini desierto en la clase que tenemos que decorar entre todos ¿Nos queréis ayudar? Si queréis podéis traer a clase algo relacionado con los piratas o con el desierto, cuando finalicemos el proyecto la Seño os lo devolverá.


    Espero que traigáis muchas cositas para decorar nuestra clase. Me despido por hoy con una de las últimas sesiones de psicomotricidad, en la que hicimos un circuito por equipos muy divertido. Os dejo algunas fotos... 






¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario