Seguimos con nuestro proyecto de los animales, y también seguimos con las visitas de los papás y las mamás de algunos de nuestros alumnos.
En este caso hemos recibido la visita de Javi, el papá de nuestro alumno Pablo. Este papá también es profe como la Seño Marta, pero en su caso trabaja con adultos en un gimnasio. Aprovechando que hoy era jueves y veníamos en chándal ha decidido hacernos una visita para enseñarnos un poco de la gimnasia que él hace con los mayores.
Como en todas nuestras sesiones de psicomotricidad hemos comenzado la clase realizando el calentamiento. Posteriormente hemos distribuido a los alumnos en varios equipos para poder llevar a cabo diversos juegos muy divertidos, todos relacionados con la temática central de nuestro proyecto: "Los animales de la granja"
Después hemos seguido con una sesión muy relajante de Tai-chi o "Bodybalance'.
Tras una intensa hora de gimnasia, hemos hecho un pequeño descanso para ir al recreo. Posteriormente hemos desayunado y hemos cogido fuerzas para poder seguir con la segunda parte de la sesión de psicomotricidad en la que hemos hecho un poco de "Bodycombat" y hemos terminado con la relajación en la clase.
Los niños se ha portado muy bien y se lo han pasado en grande. La Seño Marta y el profe Santi también se lo han pasado pipa.
Con esta actividad reforzamos la idea de que el deporte es un gran ejemplo de vida y un medio excelente para que los niños aprendan valores y hábitos de vida saludables.
¡Muchas gracias por tu visita Javi! ¡Vuelve a nuestra clase cuándo quieras!
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario