lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial!
Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, y ya tenía ganas de escribir una nueva entrada. Antes de nada me gustaría mandarles un saludito a todos mis alumnos del año pasado, y desearles muchísima suerte en este nuevo curso que comienzan. 
Han pasado dos meses desde que se cerraron las puertas de nuestro cole, y la verdad, parece que fue ayer. Mañana 10 de septiembre se vuelven a abrir para recibir a nuestros nuevos alumnos, 25 niños y niñas de 3 añitos dispuestos a comenzar una nueva aventura , la aventura de la Educación Infantil, una aventura  a través de la cual conocerán  nuevos amigos, nuevas "seños", y otras muchas cosas como los números, los colores y hasta inglés; y lo más importante, aprenderán a ser mejores personas, a compartir y a querer y respetar a los demás.
Ya quedan horas para recibirlos en la clase y tengo que decir que aunque éste sea mi 11º curso,  estoy tan nerviosa como el  primer día.
A partir de este momento empieza  la cuenta atrás para comenzar el curso escolar 2013-2014 , y os animo a que lo hagáis con mucha ilusión y alegría. Os invitamos a disfrutarlo en compañía de toda la Comunidad Educativa y  por supuesto, de vuestros hijos e hijas.

¡Bienvenidos a vuestro colegio!