martes, 13 de septiembre de 2016


                                      Damos oficialmente la  bienvenida al nuevo curso escolar 2016/2017

           Ayer se abrieron las puertas de nuestro cole para recibir a nuestros nuevos alumnos. Los pasillos de infantil volvieron a tomar vida y se llenaron de risas, alegría, y también de algún que otro llanto.
       Ha sido un día muy especial, en el que se han confrontado muchísimos sentimientos y emociones:  alegría al ver las caras de nuestros nuevos niños, ilusión por conocerlos a ellos y a sus familias, nervios  al no saber si algunos vendrían llorando... 

        Aunque ya lleve muchos años en esta profesión, cada curso es diferente al anterior, nuevos niños, nuevas familias, nuevas circunstancias... cada curso es único e irrepetible.
        A pesar de todo, hay algo que no cambia y que no puede cambiar por nada del mundo en todo maestro y  eso es  la motivación, las ganas de enseñar... en resumen, la vocación. Este año vengo con las pilas cargadas, y espero desempeñar lo mejor posible esta difícil profesión.  Gracias por confiar en mí y por dejar en mis manos a vuestros más preciados tesoros. Espero que el cole sea para ellos un lugar mágico donde se lo pasen genial, hagan nuevos amigos, aprendan muchas cosas y lo más importante, aprendan a convertirse en mejores personas.

 
   

Me despido por hoy y espero poder volver a ecribiros muy pronto.
¡Nos vemos mañana!
FELIZ CURSO 2016/2017


3 comentarios: