martes, 10 de octubre de 2017

       ¡Qué semana más cortitaaaaa! ¡La acabamos de empezar y ya mañana nos vamos de puenteeeee!

         Con motivo de la festividad del día del Pilar, nuestro Centro permanecerá cerrado. Aprovecho esta entrada para felicitar a todos aquellos familiares de nuestros alumnos que se llamen así, espero que paséis un buen día y que podáis celebrarlo como os merecéis.

¡Este ramo de flores va para vosotras!
 
    

            Antes de que se acabe la semana me gustaría dejaros un breve resumen de lo que hemos hecho durante estos días. Como ya sabréis han comenzado  las clases de inglés, y tengo que decir que a vuestros niños les encantan. Lo pasan en grande con Amanda  panda y escuchando las historias que ocurren en su cole. Están aprendiendo muy rápido, tanto el vocabulario como las canciones del método, y también están muy motivados a la hora de hacer las tareas del libro.
 
       Me gustaría dejaros algunas fotos de cómo trabajamos el inglés en clase. En primer lugar hacemos una asamblea especial con el dado mágico, con el que repasamos el vocabulario estudiado en la sesión anterior. Posteriormente nos damos los buenos días con la canción del método y con otra que le encanta a la Seño ¿Queréis aprenderla?
 
 
        También elegimos al encargado de clase, que ayuda a la Seño a repartir los libros y los materiales, y por supuesto, se lleva luego  a casa a nuestra mascota Amanda.
La asignatura de Inglés es muy divertida ya que es muy interactiva y participamos en muchos juegos, también tenemos mucho material para la pizarra digital y vuestros niños se lo pasan en grande haciendo puzles y pintando en la PDI...
 
 
       Y como estos niños son muy movidos, casi todos los días tenemos ratitos de gimnasia. En esta ocasión y aprovechando que el verano parece que no nos va a abandonar nunca, hemos hecho una sesión en el patio utilizando los distintos tipos de marcha y  desplazamientos: saltar, andar, correr, andar a la pata coja... ¡Seguro que vuestros niños han llegado super cansados a casa!


 
 
                Bueno, me despido hasta la próxima entrada... ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario