domingo, 1 de abril de 2018

    


     ¡Qué pronto han pasado las vacaciones de Semana Santa! Sin darnos cuenta ya estamos inmersos en el tercer y último trimestre de nuestro curso... es hora de apretarnos las pilas a tope ya que estos meses van a ser muy pero que muy intensos. 


   El último trimestre del curso es mi favorito, y no solo porque las vacaciones de verano estén a la vuelta de la esquina, sino porque en estos meses vuestros niños van a a vivir momentos que seguro les marcarán para siempre: su primera excursión, el baile de fin de curso, el día de nuestro Fundador...días que quedarán guardados en su memoria y seguro que recordarán en un futuro con mucha nostalgia y cariño.


   Antes de irnos de vacaciones tuvimos unas cuantas experiencias bastante divertidas en nuestra clase, quise haber publicado una entrada pero ya sabéis... hay veces que nos falta el tiempo aunque estemos de vacaciones. Como lo prometido es deuda, os voy a poner al día de todas las cositas que hicimos las dos últimas semanas de clase. Aprovecho para recordaros que hay veces que no escribo en este blog de la clase pero si lo hago en el blog de Educacón Infantil de nuestro cole "PEQUEUSERA", os animo a que le echéis un vistazo ya que casi siempre las entradas son distintas y también así podéis curiosear lo que hacen nuestros mayores en el ciclo de Infantil.

      En las últimas semanas tuvimos varias visitas muy interesantes en nuestra clase, la primera de ellas fue un taller de "Ciencia y magia" a cargo de nuestro compañero y profesor Jesús Matos, que junto a sus alumnos nos deleitó con una gran variedad de experimentos que a los ojos de vuestros niños parecían verdaderos trucos de magia.



Os dejo el enlace de la entrada del blog de nuestro cole donde podréis ver algunas fotos de ese día:


    También recibimos la visita del papá de una alumna de Sor Raquel, que compartió con nosotros un taller de música muy divertido, en el que pudimos relajarnos, cantar, bailar y escuchar varios cuentos muy bonitos sobre las notas musicales.



    En la última semana de clase, y como parte de los contenidos de nuestras clases de inglés, realizamos una búsqueda de huevos de Pascua. Nuestro profe Santi se disfrazó de "Bunny", o lo que es lo mismo, de conejo de Pascua y escondió un montón de huevos de chocolate por todo el gimnasio. Lo pasamos estupendamente buscando los huevos por toda la sala de psicomotricidad, algunos niños encontraron muchísimos... todos lo hicieron muy bien y se divirtieron mucho y como premio cada uno se llevó un huevo de chocolate.







   También en la última semana y con motivo de la llegada de la Primavera, realizamos un mini taller para decorar nuestra puerta y nuestro famoso árbol de la clase. Por grupos, los niños realizaron diferentes elementos que posteriormente pegamos en nuestra puerta formando un gran mural de Primavera. En este mural no podían faltar flores, césped, el Sol... 
¿Os gusta cómo quedó?






     Bueno, me despido por hoy pero prometo volver pronto para seguiros poniendo al día de todo lo que hagamos en nuestra clase. 

Nos vemos mañana en el cole...




No hay comentarios:

Publicar un comentario