domingo, 9 de junio de 2019

     ¡No tengo palabras para describir cómo me sentí el pasado viernes en el baile de fin de curso! Han sido muchas horas de ensayo, de cambios de última  hora, de nervios... ¡Al final todo salió  genial!
 Tengo que reconocer que después de los "miedos escénicos" que surgieron en actuaciones anteriores (Navidad, Carnaval...) Estaba un poco preocupada por si algún compi comenzaba a llorar o quería bajarse del escenario... pero ocurrió  todo lo contrario... todos bailaron estupendamente desde el minuto 1 y lo dieron todo durante toda la actuación. Los peques parecían unos  auténticos profesionales. Ellos se lo pasaron pipa bailando y el público se entregó  totalmente a su actuación.


    Quiero compartir con todos vosotros este bonito recuerdo y mandarle un beso muy grande a Juanlu, que por motivos de salud no pudo estar con nosotros el día de la actuación. 
     Deciros que queda muy poquito de curso y que el último día de clases     repetiremos  baile  delante de todos nuestros compañeros, así que tened a mano vuestro disfraz!!!




    También  aprovecho esta ocasión  para agradeceros todos los regalos que me hicisteis el pasado viernes. No me esperaba nada y la verdad es que me puse tan nerviosa que no sabía ni que decir. Espero poder disfrutarlos mucho y acordarme de todos vosotros cuando lo haga ¡Muchas gracias! Y como os dije después de la actuación  ...¡Sois unos padres 10! 
    Me gustaría también daros las gracias por la masiva colaboracion en el desayuno solidario, todos pudimos disfrutar de un buen bocata y ayudar a su vez a los demás. 

    Y después de tanto agradecimiento me toca poneros al día de las cositas que vamos realizando en clase. Como pudisteis  ver, seguimos con el proyecto de los cavernícolas,  nuestra clase se ha convertido en una gran caverna y estamos conociendo muchas cosas nuevas sobre aquellas personas que vivían hace muchos años...

     Ya he recibido todos vuestros trabajos de casa, y quería felicitaros de nuevo por vuestra colaboración y esfuerzo depositado en ellos.






      También hemos celebrado el Día  Mundial del Medio Ambiente acudiendo al cole todos vestidos de verde y recibiendo la visita de la ballena "Bahía " que nos enseñó la importancia de saber reciclar y algunos trucos de cómo  mantener limpio nuestro Planeta. 




    Mañana nos vemos de nuevo en clase, y aunque quede muy poco de curso  quiero que sepáis que aún  quedan muchas sorpresas por descubrir...
Me despido como siempre con la foto de nuestros últimos cumpleañeros, en este caso nuestro compi Nando y la Seño.



¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario