Seguro que más de uno de vuestros niños ya va "chapurreando" por casa alguna que otra palabrilla en inglés. Llevamos ya varias sesiones de esta asignatura y tengo que decir que a vuestros niños les encanta. Además, este año es el primer año que imparto inglés y me estoy quedando soprendida con el ritmo que están adquiriendo los alumnos, tanto los de mi clase, como los de la clase de la Seño Nuria. Es increible lo pronto que adquieren el nuevo vocabulario y la motivación que muestran durante esta hora y media de clase. Para ellos el inglés es algo nuevo, y ya sabéis que a los niños las novedades les encantan... por eso hay que aprovechar e intentar que puedan aprender lo máximo posible siempre basándonos en el juego y la diversión.
Desde los primeros días hemos aprendido nuevo vocabulario, que se suma al que ya la "Seño" colgó en la entrada anterior ¿Queréis conocer las nuevas palabras que ya sabemos?
DUCK (PATO)
ORANGE (COLOR NARANJA)
FLOOR (SUELO)
HELLO (HOLA)
GOOD MORNING (BUENOS DÍAS)
BYE BYE! (ADIÓS)
Además hemos aprendido más canciones para darnos los buenos días ¿Quién la quiere cantar?
También hemos comenzado a estudiar los conceptos de BIG (grande) y LITTLE (pequeño) y para poder diferenciarlos bien la "Seño Teacher" nos ha enseñado esta canción:
¿Habéis visto cuántas cosas nuevas hemos estudiado ya? Y eso no es todo, esta semana hemos hecho una actividad para Halloween, ya que es una fiesta típica de la cultura británica. Hemos visto fotos de niños disfrazados de calabazas, fantasmas, murciélagos, también hemos aprendido eso que dice...¡Truco o trato! y nuevo vocabulario de halloween:
Hemos bailado en clase esta divertidísima canción:
Mañana nos llevaremos nuestros trabajitos de Halloween a casa, espero que os den muuuuuucho miedo.
¡Hasta mañana!