martes, 27 de septiembre de 2016

          Comenzamos nuestra tercera semana de clases de una forma muy animada...

         Después de habernos dado los buenos días, de contar lo que hemos hecho el fin de semana y de pegarnos unos cuantos de bailes mañaneros, hemos hecho una actividad muy divertida...¡Una lluvia de hojas!
       ¿Recordáis que la semana pasada la Seño os pidió hojas secas para decorar nuestro árbol del Otoño? Aún siguen llegando bolsitas con hojas y flores secas, y tengo que deciros que a día de hoy hemos recopilado un montón, tantas, que antes de pegarlas en nuestro árbol a la Seño se le ha ocurrido hacer una actividad un tanto especial...¡Una lluvia de hojas! ¡A vuestros niños les ha encantado! 
                              ¡Mirad qué caritas ponían cuando caían las hojas desde lo alto!




 Lo hemos repetido varias veces, mientras escuchábamos algunas de las canciones que hemos aprendido en el cole referentes al Otoño ¿Aún no sabéis cuáles son??? Os dejo algunas de ellas para que podáis cantarlas con vuestros peques...



Seguro que ya vuestros niños las han estado cantando por casa...y si no, pronto lo harán...
      Lo que seguro que ya os habrán contado nuestros peques es que las mascotas de la clase,  Ali y Sarita han comenzado a viajar a las casas de nuestros compañeros. La Seño todos los días está eligiendo a dos  encargados de clase que le  ayudan a repartir las tareas, los estuches, las pegatinas y demás. Como recompensa a este trabajo, los encargados se llevan por un día a casa  una de nuestras mascotas. Las pueden llevar donde quieran, presentarselas a quién quieran, incluso dormir con ellas.... pero eso sí, deben de cuidarlas y procurar de no perderlas, ya que al día siguiente tienen que  volver al cole para poder viajar a la casa del siguiente compi.

¡Esperamos que pronto Ali y Sarita os puedan conocer! ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Que bien te portas Marta con ellos...y hay que ver lo bien q se lo pasan en el cole

    ResponderEliminar
  2. Que bien te portas Marta con ellos...y hay que ver lo bien q se lo pasan en el cole

    ResponderEliminar