¡Hemos superado la primera semana del periodo de adaptaciónnnn! ¡Biennnnnnnn!
Por ahora la Seño está muy contenta con sus nuevos alumnos, son unos niños muy listos y participativos, además, se han adaptado al cole y a su clase sin ningún tipo de problema.
Poco a poco estamos trabajando las normas de convivencia, vamos conociendo a nuestros compañeros, y estamos adquiriendo las rutinas de clase: asamblea, pasar lista, dar los buenos días...
La verdad es que son unos alumnos excelentes, todos entran por la mañana muy contentos al cole y se muestran muy dispuestos a participar en todas las actividades que realizamos en clase.
En sólo una semana nos hemos adentrado en el mundo de la plastilina y los plastidecores, en el mundo de los juegos y las canciones, y también, estamos aprendiendo a realizar distintos tipos de tareas de "mayores" como colorear, picar, recortar...¡Hasta pintar con los dedos sin mancharnos!
Por ahora los resultados son muy positivos, teniendo en cuenta que sólo llevamos 5 días de cole.
Os abro la ventanita de mi clase para que descubráis a vuestros peques en acción... así son ellos cuando vosotros no los podéis ver... seguro que más de uno no reconoce a su hij@...jajajaj
¡Más concentrados y aplicados no pueden estar!
Poco a poco os iré enseñando más cositas de nuestra clase, por ahora me despido y lo hago con una canción que seguro que ya conoceréis, la canción de los buenos días ¿Quién se anima a cantarla?
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario