viernes, 22 de junio de 2018

Llegó el dia más triste de todo el curso, el último día de clase...
Ayer mientras hacía el vídeo de despedida fue cuando fui consciente de que esto se acababa.
Este año se me ha pasado muy rápido... Dicen que eso es bueno. No sé si habrá sido debido a la novedad de los trabajos por proyectos, por la cantidad de actividades chulas que hemos hecho en clase, o por el grupo en sí... creo que todo ha sumado para que este curso haya sido tan divertido y se nos haya pasado en un "plis-plas".
Hoy hemos terminado las clases y lo hemos hecho de la mejor forma que sabemos ¡Bailando!
Hoy hemos actuado en el salón de actos para el resto de compis y he de decir que lo han hecho fenomenal. Espero poder subir prontito el vídeo, pero tengo el móvil tan saturado que no me deja hacer mucho más con él. Mientras, os dejo una foto de recuerdo. Aquí están vuestros enfermeros y enfermeras del "Amor de Dios"


Hoy he tenido la oportunidad de despedirme de Pili, nuestra madre delegada. Desde aquí públicamente quiero agradecerle todo el trabajo realizado, su interés y su disposición. Has hecho tu labor estupendamente. En mi nombre y en el de todas las madres te quiero dar las GRACIAS.
Y a todos vosotros, papás y mamás, deciros que habéis sido unos padres de diez, y que sin vuestra ayuda vuestros niños no habrían llegado hasta donde hoy están. Muchas gracias por vuestra ayuda, por vuestra comprensión y por el trato recibido durante todo el curso.
Para vosotros va dedicado este vídeo...

Antes de despedirme, me gustaría poder desearos un feliz verano. Espero que vosotros y vuestros niños podáis disfrutar, descansar, desconectar y que podáis cargar vuestras pilas para septiembre.
Os mando un beso y un abrazo muy fuerte para todos, y espero que os acordéis de mí, porque yo seguro que me voy a acordar muchísimo de todos y cada uno de vosotros.
Os dejo las fotos de los últimos cumpleañeros del año.




Bueno, me despido por ahora, y esto no es un adiós, es un hasta la próxima, seguro que en verano os dejo algún mensajito por aquí...
¡FELIZ VERANO!

domingo, 10 de junio de 2018

¡No tengo palabras para el día  de ayer!                        ¡Qué bien bailaron los peques!

 Después  de muchas horas de ensayo, por fin llegó el gran día , el día  de nuestra actuación.  Como todos los años en nuestro cole celebramos la Fiesta Misional  en la que participamos todos: alumnos, padres y seños. Al ser una fiesta benéfica,  todo lo recaudado en las distintas casetas va destinado a las misiones de nuestras Hermanas del Amor de Dios en los países más  desfavorecidos. 
Nuestros enfermeros y enfermeras estaban guapísimos y graciosísimos, y aunque a más de uno le atacó el miedo escénico y le entró la pena, el baile en general salió  super bien. Todo el público  se lo pasó en grande viendo la espontaneidad  de los más  pequeños de todo el Ciclo de Infantil.


A la Seño también le subió  la bilirrubina con la sorpresa que teníais los papis y mamis preparada...la verdad  es que me pilló tan de sorpresa que no sabía ni que decir, asi que hoy más  tranquila aprovecho esta entrada para daros las gracias por todo: por vuestra colaboración a lo largo de todo el curso,  por vuestra comprensión, por vuestra paciencia, gracias por haber sido unos papis y mamis de sobresaliente, y muchísimas  gracias por vuestros regalos, me han encantado todos!!


Quedan tan solo dos semanitas de curso, se va acercando el final.  A día de hoy  hemos terminado varios libros y estamos terminando también  nuestro proyecto de los cavernícolas. Ayer pudisteis  ver cómo nuestra  clase se ha convertido en una auténtica cueva prehistórica  con sus pinturas rupestres incluidas.



Por cierto, enhorabuena por vuestros trabajitos de investigación, estamos aprendiendo muchísimas cosas nuevas con ellos, tanto los niños como la seño. En estos días os colgaré fotos de algunos de ellos.

Me despido por hoy, ha sido un fin de semana intenso, espero que hayáis podido descansar después de la fiesta.
Mañana nos vemos de nuevo el el cole, pero antes de despedirme os dejo las fotos de los últimos cumpleañeros de la clase, incluida la Seño.

¡Hasta mañana!