viernes, 22 de junio de 2018

Llegó el dia más triste de todo el curso, el último día de clase...
Ayer mientras hacía el vídeo de despedida fue cuando fui consciente de que esto se acababa.
Este año se me ha pasado muy rápido... Dicen que eso es bueno. No sé si habrá sido debido a la novedad de los trabajos por proyectos, por la cantidad de actividades chulas que hemos hecho en clase, o por el grupo en sí... creo que todo ha sumado para que este curso haya sido tan divertido y se nos haya pasado en un "plis-plas".
Hoy hemos terminado las clases y lo hemos hecho de la mejor forma que sabemos ¡Bailando!
Hoy hemos actuado en el salón de actos para el resto de compis y he de decir que lo han hecho fenomenal. Espero poder subir prontito el vídeo, pero tengo el móvil tan saturado que no me deja hacer mucho más con él. Mientras, os dejo una foto de recuerdo. Aquí están vuestros enfermeros y enfermeras del "Amor de Dios"


Hoy he tenido la oportunidad de despedirme de Pili, nuestra madre delegada. Desde aquí públicamente quiero agradecerle todo el trabajo realizado, su interés y su disposición. Has hecho tu labor estupendamente. En mi nombre y en el de todas las madres te quiero dar las GRACIAS.
Y a todos vosotros, papás y mamás, deciros que habéis sido unos padres de diez, y que sin vuestra ayuda vuestros niños no habrían llegado hasta donde hoy están. Muchas gracias por vuestra ayuda, por vuestra comprensión y por el trato recibido durante todo el curso.
Para vosotros va dedicado este vídeo...

Antes de despedirme, me gustaría poder desearos un feliz verano. Espero que vosotros y vuestros niños podáis disfrutar, descansar, desconectar y que podáis cargar vuestras pilas para septiembre.
Os mando un beso y un abrazo muy fuerte para todos, y espero que os acordéis de mí, porque yo seguro que me voy a acordar muchísimo de todos y cada uno de vosotros.
Os dejo las fotos de los últimos cumpleañeros del año.




Bueno, me despido por ahora, y esto no es un adiós, es un hasta la próxima, seguro que en verano os dejo algún mensajito por aquí...
¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario