domingo, 10 de junio de 2018

¡No tengo palabras para el día  de ayer!                        ¡Qué bien bailaron los peques!

 Después  de muchas horas de ensayo, por fin llegó el gran día , el día  de nuestra actuación.  Como todos los años en nuestro cole celebramos la Fiesta Misional  en la que participamos todos: alumnos, padres y seños. Al ser una fiesta benéfica,  todo lo recaudado en las distintas casetas va destinado a las misiones de nuestras Hermanas del Amor de Dios en los países más  desfavorecidos. 
Nuestros enfermeros y enfermeras estaban guapísimos y graciosísimos, y aunque a más de uno le atacó el miedo escénico y le entró la pena, el baile en general salió  super bien. Todo el público  se lo pasó en grande viendo la espontaneidad  de los más  pequeños de todo el Ciclo de Infantil.


A la Seño también le subió  la bilirrubina con la sorpresa que teníais los papis y mamis preparada...la verdad  es que me pilló tan de sorpresa que no sabía ni que decir, asi que hoy más  tranquila aprovecho esta entrada para daros las gracias por todo: por vuestra colaboración a lo largo de todo el curso,  por vuestra comprensión, por vuestra paciencia, gracias por haber sido unos papis y mamis de sobresaliente, y muchísimas  gracias por vuestros regalos, me han encantado todos!!


Quedan tan solo dos semanitas de curso, se va acercando el final.  A día de hoy  hemos terminado varios libros y estamos terminando también  nuestro proyecto de los cavernícolas. Ayer pudisteis  ver cómo nuestra  clase se ha convertido en una auténtica cueva prehistórica  con sus pinturas rupestres incluidas.



Por cierto, enhorabuena por vuestros trabajitos de investigación, estamos aprendiendo muchísimas cosas nuevas con ellos, tanto los niños como la seño. En estos días os colgaré fotos de algunos de ellos.

Me despido por hoy, ha sido un fin de semana intenso, espero que hayáis podido descansar después de la fiesta.
Mañana nos vemos de nuevo el el cole, pero antes de despedirme os dejo las fotos de los últimos cumpleañeros de la clase, incluida la Seño.

¡Hasta mañana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario