Mañana vamos a tener un día muy "movidito" en nuestra clase. Para empezar, vamos a celebrar "La fiesta de los frutos secos". La "seño" tiene guardadas todas las bolsitas de frutos secos que habéis traido al cole durante estos días. Tenemos una gran variedad de frutos secos: castañas, nueces, cacahuetes, pipas... ¡nuestra clase parece una barraca! Todo está preparado para mañana: manteles, globos, música ¡Seguro que lo pasaremos genial! Desde aquí quiero agradecer vuestra participación. Se nota que estáis pendientes del blog y eso me hace estar...
¡Muy feliz!
Pero ahí no termina la cosa... después de la fiesta de los frutos secos, comenzaremos nuestro taller de cocina. Mañana seremos cocineros y cocineras por un día y experimentaremos con distintos alimentos como queso, pan, aceitunas, chorizo... no puedo daros más pistas. Ya queda menos para que podáis degustar el plato que vamos a preparar con mucho cariño y entusiasmo para todos vosotros ¡Espero que ninguno se lo coma antes de tiempo!
Hoy para despedirme, os dejo un cuento que hemos trabajado durante estos días en clase con motivo de la festividad de todos los santos. Es el cuento de la castañera, y a vuestros niños les ha gustado un montón.